Un tour virtual interactivo aumenta la presencia de su negocio en internet, genera confianza en su cliente y provoca más interacción de tu potencial del cliente con tu marca. En él se muestra el espacio físico de tu negocio de una manera dinámica, con efectos visuales, sonidos y textos. Los negocios que demandan esta herramienta son hoteles, restaurantes, inmobiliarias, promotoras, estudios de arquitectura, el sector turístico, en definitiva todo negocio que tenga un espacio físico en el que el cliente pueda interactuar.
Tour Virtual Inmobiliario
La fotografía convencional no puede ofrecer la experiencia de interactuar que ofrece un tour virtual y, además, tiene la posibilidad de un visionado con gafas de VR (Realidad Virtual). En un tour virtual se puede integrar la imagen de tu marca, logotipo, colores corporativos, el plano del negocio, etc. Es compatible con todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles) y con cualquier navegador. Un tour virtual lo forman una serie de fotografías de 360º. Estas fotografías, que son de alta resolución, están cosidas por medio de un software especial para formar una panorámica de 360º. Posteriormente se crea un recorrido en el que se conectan todas las fotografías panorámicas. El usuario es el que decide el recorrido por medio de botones que le aparecerán. Con estos botones o hotspots podrá avanzar/retroceder, activar/desactivar el sonido o la música, hacer zoom sobre cualquier zona, desplegar carteles de información, visualizar imágenes y videos. Todo ello crea una experiencia lo más parecida a visitar un espacio real. El precio de tours dependerá del número de fotografías a realizar y el número de elementos interactivos incluidos. El número de fotografías vendrá determinado por el tamaño y la distribución del negocio, su superficie, su distribución y el número de estancias interiores y exteriores de las que conste.
Tour Virtual Casa rural Verona
Los tour virtuales se pueden incluir en cualquier web, ya que están realizados en lenguaje HTML. Un Tour virtual mejora la imagen del negocio, le da más visibilidad, le diferencia de la competencia, favorece al posicionamiento de la web, atrae a clientes y funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. Nosotros nos encargamos de todo el proceso: capturas de las fotografías en alta resolución, montaje del tour virtual, subida a la plataforma de Google Business View y dar de alta si fuera necesario a su negocio a Google Mi Negocio.